Mi revisión de Femilife (en español)

En primer lugar, voy a buscar las cosas de la manera que yo no me gustó de Femilife y luego nos trasladaremos a las cosas muy positivas.
  1. Teniendo en cuenta que es una empresa relativamente nueva en el campo de la cirugía, puede ser un poco preocupante para ellos que te piden que les envíe más de un 95% de los honorarios antes de llegar a Lima - además de que no se le expedirá un recibo oficial por el dinero que ha pagado.
  2. Cargos adicionales se añaden a la factura como un excedente. Como ejemplo de esto, me encontré con que banco Nikky no aceptará transferencias de fondos de la empresa que estaba usando para la transferencia de dinero (XE.com) y por lo que tuvieron que pasar por un banco intermediario en Miami que se cobraron más de $ 55 por transacción - un extra de $ 165 que no fue mi culpa, pero hasta el banco que Femilife estaba usando.
  3. Añadido más tarde. Me sentí muy decepcionado después de que nos dijeron que realmente debería haber tenido una blefaroplastia hecho, y no lo fue. Sin embargo, justo antes de salir de Lima en marzo, Nikky me dijo que cuando regresó al Perú para mi cuerpo y tratamientos para el cabello, ella me daba la blefaroplastia. Cuando estaba reservando para mi viaje de regreso me dijo que no había querido decir eso y que tendría que pagar por la blefaroplastia por hacer. Me sentí muy decepcionado por esta actitud y empezó a buscar en otros centros donde esto se podía hacer y se encontró en algún lugar de Instanbul que ofrecía un tipo más avanzado de trasplante de cabello (FUE) que la técnica de trasplante de unidades foliculares que se estaban haciendo en Lima. Este fue también más barato que lo que me había ofrecido Nikky y la clínica en Estambul también se abdominoplastias extremadamente avanzados en mucho menos de Nikky me había citado para - así que reservé para tener estos procedimientos realizados en Turquía en su lugar. Después de informar a Nikky de mi decisión, recibí un correo electrónico de nuevo a partir de ella un par de horas más tarde diciendo que iba a tirar la blefaroplastia libre como ella me había prometido, pero yo ya estaba en el proceso de reserva de mis cirugías en Turquía y que además en realidad no importa el tono de sus palabras en el correo electrónico, me rechazó su oferta y siguió adelante con mi reserva de las cirugías en Turquía.
Con los puntos anteriores en mente, sería más justo para Femilife a pedir algo así como un 50% antes de llegar a Lima y el resto una vez que han llegado a su apartamento. Como se puede traer en $ 10.000 en efectivo, esto, entonces se evitaría el riesgo de sobrecarga por los bancos intermediarios.
En la reflexión que puedo ver por qué Femilife me pidió que pagar por estos gastos bancarios adicionales, y después del tratamiento y el nivel de atención que he recibido, no he envidiado pagar por ellos. Sin embargo, tal vez podría mirar otras opciones de pago cuando tales gastos no se incurriría.

Permítanme ahora referirme a los aspectos positivos, que son muchos y muy superiores a los comentarios negativos que he descrito.

  1. Desde el momento en que son recibidos en el aeropuerto internacional de Lima por un coche con chofer y escoltada de regreso a su apartamento, Nikky hace todo lo posible para que sus clientes se sientan como en casa y dio la bienvenida.
  2. Incluidos en sus costos son de 20 días de alojamiento en un apartamento que es cómodo y razonablemente espaciosas (tenga en cuenta que sólo algunas clínicas ofrecen alojamiento 7 a 10 días en el precio - mientras que otros no ofrecen ningún alojamiento en el costo en absoluto).
  3. Incluye una connetion Wi-Fi por lo que son capaces de mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa. Mi apartamento tiene dos dormitorios, un baño / WC, una cocina pequeña joya con cocina, microondas, hervidor, cafetera, una tostadora y una nevera de tamaño adecuado / congelador. Debido a que mis cirugías se divide en dos partes (lo que necesitaba tres semanas entre cada cirugía), Nikky me permite 40 días de alojamiento en el precio total y yo sólo tenía que pagar el adicional 13 días que quería permanecer en Lima para permitir la tiempo suficiente para la curación. También incluye un máximo de 2 noches de estancia en la clínica donde usted tiene su procedimiento llevado a cabo.
  4. Nikky pide personalmente que le llevará a todas las pruebas clínicas y de las citas con los médicos y cirujanos - por lo que tiene no se preocupe si usted no habla español. Su Inglés es bueno, pero no es perfecto todavía, pero usted no tendrá ningún problema de hablar con ella en Inglés. Ella vendrá con usted durante las pruebas, etc, para asegurarse de que tanto usted como el que está haciendo las pruebas pueden entenderse entre sí. El costo de todos estos viajes en taxi también se incluyen en el coste total que ha pagado.
  5. Si usted decide que le gustaría otros tratamientos, mientras que usted está aquí, Nikky se complace en organizar para este (por ejemplo, he descubierto que los tratamientos dentales son alrededor de un tercio del costo de lo que pagaría en el Reino Unido, así que va a tener algún trabajo dental, mientras que yo estoy aquí).
  6. El costo que paga incluye todos los medicamentos que se requieren después de la cirugía (analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios, etc.) Si necesita cualquier otro medicamento, simplemente pregunta Nikky que se encargará de obtener de forma que - el coste será probablemente mucho menos de lo que puede obtener de forma online.
  7. Las clínicas que va a asistir en Lima son absolutamente impecable de limpia, por favor no se preocupe de que su atención clínica se verá comprometida por la elección de su cirugía en el Perú. Para ser honesto, que eran mucho más limpio que mi espalda hospital local en el Reino Unido.
  8. Hasta ahora, la cirugía parece haber ido bien - He tenido muy pocas complicaciones (sólo un leve dolor de cabeza si soy honesta - y esto es sólo parte del tiempo). He tenido mi primer post-operatorio con el Dr. Pimentel consulation desde que fue dado de alta y él está muy contento con cómo ha ido tan lejos - por lo que volverá dentro de dos días para que la mayoría de los puntos se retiran. Parece que prefiere hacerlo en dos etapas, en lugar de todos de una vez y para ser honesto, creo que prefiero esta precaución, después de todo, usted tiene el período de recuperación completa para mejorar.
  9. La clínica donde tuve mi piel con láser de CO2 cáscara sugirió a Nikky que mi piel se beneficiarían de un tratamiento de rejuvenecimiento que la clínica también lo hacen (terapia del rejuvenecimiento de plaquetas) y Nikky amablemente incluyó en el costo del tratamiento también.
  10. También para ayudar a que su estancia en Lima más memorable, Nikky también se encarga de que usted vaya en una de las excursiones en autobús descapotable de la ciudad. El que fui incluido en una parada en el mundialmente famoso Museo Larco, que recorre la historia del Perú de vuelta a la Edad de Piedra.
Así que, ¿cuáles son mis impresiones generales sobre Femilife y el nivel de atención y la hospitalidad que estoy recibiendo en el Perú y se lo recomendaría a nadie Femilife de FFS contemplando u otros tratamientos afines. 

No puedo Femilife culpa de ninguna manera por la dedicación y el cuidado que se muestra desde el momento en que salga de la zona segura en el aeropuerto de Lima el derecho del camino a través de un servicio personalizado y ayudar a que Nikky Sánchez le proporcionará durante su estancia en el Perú . Su hospitalidad, dedicación y ayuda realmente están muy por encima de lo que usted podría esperar - incluso si usted estuviera pagando 3 o 4 veces la cantidad que Femilife cargos por sus diferentes paquetes.

 ¿Ha sido útil Femilife a mi mejor amigo - No estoy tan seguro ahora, después de que se le prometió un blepharoplasy libre porque esto se perdió y más tarde, cuando yo iba a reservar para el pelo y la abdominoplastia me dijo que iba a tener que pagar por eso ahora - un extra de $1.300. Cuando le dije que estaba buscando a otras clínicas, de repente se ofreció de nuevo a mí, pero para entonces el daño ya estaba hecho y yo sentía que no podía confiar en ella otra vez.

2 comments:

  1. To me they charged me more than 13,000 Dollars not even made me surgeries that came in the package Femilife only half submit had to go back or other surgeries of course NO Femilife to correct everything that must have been good and as pay, I did mentoplasty and let me chin, nose and touched me in so I had to pay again for me rhinoplasty and that it came in the course pack was charged Femilife of the postoperative medications ,,, I had to send 50% of the budget of the surgery to a bank miami ,, when I asked invoice alfredo (niky) told me that if I would have to bill to pay taxes which correspond to them ,, and you did not invoice to avoid German VAT NEVER would go to Femilife and do not recommend anyone anything is irregular and illegal and very mysterious when you arrive, unprofessional ,, and then if you want to see the doctor is totally impossible as stay of surgery also leave you then they are washed hands and as I have no bill can not claim ,, I hope my testimony will serve two do not make the same mistake I did and think where you are going and Invertis your money that you do not steal and I teased as ami

    ReplyDelete
  2. To me they charged me more than 13,000 Dollars not even made me surgeries that came in the package Femilife only half submit had to go back or other surgeries of course NO Femilife to correct everything that must have been good and as pay, I did mentoplasty and let me chin, nose and touched me in so I had to pay again for me rhinoplasty and that it came in the course pack was charged Femilife of the postoperative medications ,,, I had to send 50% of the budget of the surgery to a bank miami ,, when I asked invoice alfredo (niky) told me that if I would have to bill to pay taxes which correspond to them ,, and you did not invoice to avoid German VAT NEVER would go to Femilife and do not recommend anyone anything is irregular and illegal and very mysterious when you arrive, unprofessional ,, and then if you want to see the doctor is totally impossible as stay of surgery also leave you then they are washed hands and as I have no bill can not claim ,, I hope my testimony will serve two do not make the same mistake I did and think where you are going and Invertis your money that you do not steal and I teased as ami

    ReplyDelete

Thank you for taking the time to write a comment. As all comments are moderated, it will appear in the blog once it has been approved. Any attempts to spam this blog with adverts will be removed and blocked.
Thank you for your patience -- Carol